Nosotros

llámanos al :

+56 9 34272438

ASESORIA inmobiliaria

ZETA Propiedades, somos una empresa que surgió el año 2016 en la V Región con el claro objetivo de satisfacer y cumplir los sueños de carácter inmobiliario de nuestros clientes. Nuestra dedicación está enfocada en entregar una asesoría integral en la compraventa, arriendos y/o negocios inmobiliarios requeridos por quienes buscan nuestros servicios.

Esta empresa nace por la necesidad que tuvo su fundadora María Alejandra Zepeda, y ésta, era realizar su primera inversión inmobiliaria, lamentablemente el servicio prestado, no cumplió sus expectativas.  A raíz de esto, surge un nuevo sueño y es formar esta empresa diferenciándola de sus pares, con una atención más amigable, comunicativa y transparente.

Hoy ZETA propiedades es una empresa en crecimiento, que entrega una asesoría integral, profesional, personalizada, honesta y cercana. Sabemos que detrás de cada patrimonio, que nos confían nuestros clientes, existe una familia, una necesidad, esfuerzo de años, sueños e ilusiones por concretar y más. Por lo tanto, ponemos énfasis en responder a todos sus requerimientos de forma oportuna, eficiente, informada y responsable en cada etapa del negocio.

Nuestra propuesta es lograr un cliente feliz, resultado de una excelente calidad de servicio y que sea él quien valore y sea el principal difusor de esta empresa.

MISION

Nuestro gran objetivo es hacer feliz a nuestros clientes cumpliendo sus necesidades y sueños inmobiliarios entregando un servicio diferenciado. 

Para ello trabajamos día a día con honestidad, profesionalismo, brindando un servicio de excelencia para lograr fidelizar a cada uno de ellos.

VISION

Ser reconocidos y diferenciarnos como los gestores inmobiliarios que han ofrecido la mejor experiencia inmobiliaria.

VALORES

Respeto, Compromiso, Integridad, Honestidad, Profesionalismo, Excelencia